El Día de La Comunidad Educativa Sábado 2 de Diciembre

¡Queridas familias!

Como suele ser tradición en nuestro querido Colegio, en puertas de Navidad, la comunidad educativa hacemos un parón en nuestro ritmo de trabajo y buscamos en el próximo sábado 2 de diciembre, un momento de encuentro familiar, de padres, hijos y abuelos, donde clausurar de manera extraoficial el primer trimestre, al tiempo que compartir gratamente tranquilidad y buena compañía.

Es una actividad promovida por los presidentes de todas las asociaciones Lasalianas de Córdoba, que no son pocas, y que abarcan todo el espectro de personas que formamos esta gran familia: AMPA, ABUELOS, EQUIPO EDUCATIVO, PAS, ALUMNI, HERMANOS, PROYDE, FAMILIAS SOLIDARIAS, ALVE, CLUB DEPORTIVO, SALLE JOVEN, JUSTICIA Y SOLIDARIDAD, ESTRELLA AZAHARA… y nuestro grupo SCOUT.

El orden del día es sencillo y se articula de la siguiente manera:

🔹11:30 Recepción y visita al Belén Scout.
🔹12:00 Juegos para los niños.
🔹13:00 Eucaristía.
🔹14:00 Degustación de las Migas-Scout y café Y PASTELES por parte de los MARAVILLOSOS LOBATOS
🔹17:00 Clausura.

El éxito de este acontecimiento se basará en la afluencia de las familias, dispuestas a pasar un día grato de convivencia. Por eso les animamos a que hagan su organización y reserven un hueco para ese día. Por otro lado, si hay previsión de lluvia o mal tiempo, seguiremos adelante ya que organizamos el evento en el patio infantil que está cubierto.

De cara a la organización de la comida y otros asuntos de intendencia, urge saber con antelación con cuánta asistencia contaremos. Por ello os pedimos informar al kraal de cada rama de la asistencia.

Un saludo,

Kraal de responsables

  • tags

Related Posts

Got Something To Say:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*