Buenos días! Ya quedan unos día hasta que nos vayamos a Sevilla para unirnos a una gran aventura con más de 3500 Scouts de toda la Andalucía! Si si si! Nos vamos a San Jorge! Qué ganas!
En esta noticia encontraréis toda la información necesaria para organizaros para este fin de semana!
Hora y sitio de quedada: Sábado 27 de Febrero a las 8:30 en la ubicación que podéis ver a continuación. Os rogamos ser puntuales!
Hora y sitio de recogida: Lunes 29 de Febrero, entre las 14-15h en el mismo sitio. De todas formas os iremos informando sobre la hora de llegada a lo largo de la mañana del Lunes.
Cosas que llevar:
1. Es OBLIGATORIO que tengamos en el campamento la tarjeta sanitaria original de los menores.
2. Es muy IMPORTANTE que los Scout vengan con el uniforme completo desde el principio. Las mochilas las cargaremos en el maletero del autobús y no se abrirá el maletero hasta la tarde del sábado.
3. Igual que el uniforme debe llevarse puesto, la comida del sábado deber ir también en la parte superior del autobús. Por tanto para mayor facilidad para los niños, que lleven una pequeña mochila con la comida y la cantimplora y la mochila grande con la comida del domingo y Lunes junto a la mudas en el maletero del autobús.
4. Es OBLIGATORIO que todo Scouts rellene la autorización “especial” para el San Jorge:
5. Las comidas que hay que llevar son:
- Sábado: desayuno, almuerzo, merienda y cena
- Domingo: desayuno, almuerzo, merienda y cena
- Lunes: desayuno y comida (aunque la hora prevista de llegada es a las 14h-15h)
7.Contenido de la mochila para la acampada:
- Saco de dormir y esterilla aislante
- Comida y cantimplora
- Uniforme (Aquel que lo tenga) y Pañoleta
- Abrigo o polar; por la noche refrescará
- Capa de agua (Siempre, por si nos pilla la lluvia; que no ocupe espacio)
- Botas (Preferiblemente, aunque también zapatillas de deporte)
- Chándal para dormir
- Chubasquero
- Pequeño neceser con utensilios de aseo básicos (Pañuelos, cepillo de dientes y pasta, peine, cacao, toallitas húmedas…)
- No olvidéis marcar la ropa de vuestros niños
- Y muchísimas ganas de pasárselo bien!
8. Cosas que debemos evitar llevar:
- Cosas electrónicas (nada de móvil, ni mp3, estamos en el campo, desconectados)
- Bebidas con gas (vamos a estar andando, haciendo ejercicio y las bebidas con gas no son buena combinación)
- Bebidas altamente azucaradas (zumos o agua mejor que bebidas isotónicas)
- Chuches, gominolas…
- Snacks (a unas malas, patatas fritas normales mejor que unos doritos, palomitas, pelotazos…)
9. Organización de la mochila:
10.Peticiones especiales de algunas ramas:
– Castores tienen que llevar una camiseta amarilla
– Lobatos tienen que llevar una linterna, libreta y bolígrafo
Para concluir, todo cambio por cualquier motivo os informaremos por la web o por los grupos de Whatsapp!
Nos vemos el sábado!
Un saludo,
Kraal de Responsables