Diario de un campamento

Este año os iremos contando diariamente como está siendo nuestro campamento, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.

3, 2, 1, Empezamos.

Precampamento

Antes de nada el viernes 30 de diciembre se organiza todo el material necesario para las actividades y el día a día, en este caso fue la Patrulla Águila quienes siguiendo su lema de “Servir es nuestro deber” estuvieron preparando todo lo necesario junto con algunos responsables. Ya solo queda cargarlo en la furgo el próximo lunes bien tempranito. Con jóvenes así esto va sobre ruedas.

Hoy día 31 de diciembre ha sido nuestra Rama de Intendencia la encargada de la compra de toda la comida que degustaremos en el campamento, realmente siguen a rajatabla su lema de “Todo por el Grupo” independientemente de que estemos a pocas horas de la noche mas festiva del año. Sois los mejores.

Lunes 2

Comenzamos por fin el campamento tan esperado, hemos empezado con el tiempo en nuestra contra pero tras nuestros bailes y cantos nos lo hemos llevado a nuestro terreno y ahora solo un poquito de frío.

Después de los diferentes talleres recuperamos fuerzas con un buen plato de macarrones

Esta tarde nuestro Hermano Lobo ha celebrado con nosotros nuestra primera misa en grupo de este 2023

Martes 3

Hoy hemos continuado con los talleres por la mañana, centros de mesa para la cena de gala de esta noche entre otros.

Tras la comida hemos realizado los compromisos del castor, del lobato, la firma de la carta de exploración de ranger y la Promesa Scout de Ivan (Felicidades Makina)

Tras las promesas nos disponemos a prepararnos para nuestra particular cena de gala preparada con el mayor de los cariños de nuestro grupo de intendentes y velada de fuego de campamento donde contamos con el Clan Cowabunga como animadores, pasando a la gran final del Got talent los castores, intendentes y Carle.

Miércoles 4

Tras una intensa noche de risas y buenos momentos, nos disponemos a realizar diferentes actividades por ramas, los pequeños conocieron de primera mano un invitado muy especial en nuestra piscina y los mayores hicieron una pequeña marcha para descubrir el entorno.

Finalizamos el campamento con la recogida y de nuevo con la mochila cargada de nuevas experiencias vividas.

  • tags

Related Posts